Proyectos SAP

20 años de trayectoria en el desarrollo y la gestión de proyectos SAP nacionales y extranjeros.

A lo largo de todo este tiempo no hemos dejado de convencer a nuevos clientes, varios de ellos con presencia en el IBEX-35, y también hemos ido fidelizando a los que ya teníamos. Esa confianza renovada año tras año se debe, en gran parte, a nuestra perseverancia por aportar siempre valor en los proyectos, mucho más allá de donde llega la solución estándar, así como al trato personalizado que ofrecemos y a la transparencia.

Proyecto de implantación de Flexible Real Estate Management (RE-FX) para la gestión de los contratos de toma en arrendamiento y el cumplimiento de la norma contable IFRS16 en cuatro países.

Solución para la gestión de los arrendamientos de los emplazamientos de las torres de telecomunicaciones. Roll out a diferentes países. Adaptación a la normativa IFRS16.

Ampliación de Flexible Real Estate Management (RE-FX) para la gestión de los contratos de toma en arrendamiento de la red de oficinas Caixa. Adaptación a la normativa IFRS16.

Implantación del módulo para la gestión de incidencias de la red de sucursales. RE-FX para la gestión de alquileres y venta de promociones en las 5 sociedades inmobiliarias de Banca March.

Implantación del módulo Flexible Real Estate Management (RE-FX) para la gestión de 25 centros comerciales en España tanto en propiedad como gestionados a nombre de terceros.

Implantación de una solución para la gestión End to End de los procesos de negocio de las actividades relacionadas con la admisión, gestión y comercialización de activos inmobiliarios.

Ampliación y mejora del módulo SAP Flexible Real Estate Management (RE-FX) para la gestión de patrimonio, alquileres, venta de promociones, etc. de la agencia inmobiliaria. 

Implantación de RE-FX para la gestión de alquileres y venta de promociones en las once sociedades inmobiliarias de Corporación Aesa, el grupo económico industrial más importante de Perú.

Implantación de Flexible Real Estate Management (RE-FX) para la gestión de sus activos inmobiliarios. Axiare es una de las primeras SOCIMIs que se establecieron en España.

Implantación de Flexible Real Estate Management (RE-FX) para la gestión y administración de los activos terciarios de la inmobiliaria de referencia en el mercado de oficinas de calidad.

Cursos de formación sobre Gestión de Alquileres ofertados por SAP: AC295 – Flexible Real Estate y RE200 – Flexible Real Estate – Advanced.

Implantación SAP Gestión de Inmuebles para la gestión de centros comerciales outlets en 6 países para Neinver, firma especializada en inversión y gestión de activos inmobiliarios.

Implantación de Flexible Real Estate Management (RE-FX) para la gestión de los contratos de arrendamiento, servicios y suministros de la cadena de tiendas Mango a nivel mundial.

Asesoría técnica sobre las aplicaciones a implementar para dar cobertura a los procesos de negocio de las actividades relacionadas con la gestión de activos inmobiliarios.

Implantación de Real Estate (RE) para la gestión de alquileres. Desarrollo de una solución vertical para el análisis de las ofertas de adquisición de suelo en Hansa Urbana. Implementación y configuración de los módulos de SAP Sales and Distribution (SD), Material Management (MM) y Project System (PS).

Implantación de RE-FX para la gestión de la cartera inmobiliaria, abarcando todos los procesos: adquisición, saneamiento jurídico, físico y comercial, tasaciones y dotaciones, pago de impuestos y comunidades, alquiler y venta, etc. Implantación, soporte y Help Desk a usuarios del módulo de Real Estate (RE) para la gestión de alquileres en Habitatge Assequible.

Soporte y Help Desk a usuarios de Real Estate (RE y RE-FX) para la gestión de alquileres. Migración del módulo Real Estate Classic (RE) al módulo Flexible Real Estate Management (RE-FX). Diseño, implantación y soporte de SAP RE-FX para IFRS16.

Implantación de IFRS16. RE-FX para la gestión de los arrendamientos de bienes muebles/inmuebles. Cobertura de los nuevos requerimientos contables de IFRS16 para arrendamientos mediante la funcionalidad estándar SAP.

Implantación de IFRS16. RE-FX para la gestión de los arrendamientos de bienes muebles/inmuebles. Cobertura de los nuevos requerimientos contables de IFRS16 para arrendamientos mediante la funcionalidad estándar SAP.

Implantación de IFRS16. RE-FX para la gestión de los arrendamientos de bienes muebles/inmuebles. Incorporación de la información de los arrendamientos existentes en el sistema SAP. Cobertura de los nuevos requerimientos contables de IFRS16 para arrendamientos mediante la funcionalidad estándar SAP.