Stacking plan

En LOYIC hemos creado una solución SAP para el control de la ocupación de los inmuebles arrendados a terceros. Es un desarrollo en SAP FIORI, apoyándonos en Flexible Real Estate Management (RE-FX).

Nuestro Stacking Plan muestra de forma gráfica y en cualquier dispositivo toda la información relevante sobre esta área de la gestión de activos inmobiliarios.

Mejora el informe de ocupación estándar en formato ALV y representa gráficamente la ocupación por planta de los ‘n’ edificios incluidos en una unidad económica representativa de un activo inmobiliario. 

Como empresa de consultoría SAP estamos orgullosos del desarrollo de una herramienta que convierte el control y seguimiento de la ocupación de los inmuebles arrendados a terceros en una tarea sencilla y transparente.

Nuestra solución SAP permite:

Representar gráficamente la distribución de las superficies de alquiler por plantas, incluyendo los sótanos con plazas de parking.

El estado de ocupación del inmueble se puede ver bajo tres puntos de vista:

  • INQUILINOS. Si se selecciona este parámetro, el código de colores será distinto según el inquilino ocupando esa superficie de alquiler.
  • VENCIMIENTO DE LOS CONTRATOS. Si se selecciona este parámetro, el código de colores será distinto si la superficie de alquiler está vacía u ocupada; y, en el segundo caso, se representará con un color diferente cada superficie de alquiler en función del año de vencimiento del contrato de ocupación.
  • BREAK OPTIONS. Si se selecciona este parámetro, el código de colores será distinto si la superficie de alquiler está vacía u ocupada; y, en el segundo caso, se representará con un color diferente cada superficie de alquiler en función de la próxima break option incluida en el contrato.
     

Más funcionalidades

Se pueden ver, por cada superficie arrendada, el nombre del inquilino, los datos de superficie alquilable (m2),  la renta (€/m2) y la fecha de vencimiento del contratos (o de la próxima break option si se ha seleccionado este parámetro en la ejecución).

Se puede imprimir.

Permite representar las superficies de alquiler más grandes o pequeñas en función de los metros cuadrados que supongan en el total de metros cuadrados de la planta.

Con utilidad tanto para el mercado residencial como el comercial (Residential & Commercial Real Estate Property Managers).