Acto solidario para arrancar el 2018

Entregamos 8 equipos informáticos a la Alzheimer Catalunya Fundació, cuyo encomiable trabajo mejora desde 1988 la calidad de vida de los afectados por la enfermedad

 

Tienen trabajos distintos, familias distintas, horarios distintos… Incluso toman el café de distinta forma. Y, pese a todo, Ignasi y David tienen mucho en común. Ignasi es Director General de la Alzheimer Catalunya Fundació. David es el CEO de LOYIC, consultora especializada en SAP para Real Estate. Les unen valores, ideales y la certeza que los buenos gestos siempre suman.

Responsabilidad social corporativa

Por eso, David e Ignasi compartieron un momento único para empezar el año 2018, protagonizando una acción de responsabilidad social corporativa en nombre de sus dos entidades, LOYIC y la Alzheimer Catalunya Fundació, una fundación sin ánimo de lucro que trabaja incansablemente desde 1988 para mejorar la calidad de vida de cualquier persona afectada por una demencia.

En concreto, se hizo entrega de ocho equipos informáticos que han quedado en desuso para el alto rendimiento exigido en el campo del desarrollo SAP para Real Estate, pero plenamente funcionales para uso ofimático. El momento de la entrega fue especial, la culminación de una voluntad manifiesta de LOYIC desde hace meses y el punto de partida para otros muchos proyectos de responsabilidad social corporativa. Fue, en efecto, una muestra inequívoca de ‘la tecnología que conmueve’.

Compartiendo valores, objetivos y satisfacción común, LOYIC inicia con esta acción un camino que se prevé constante a partir de 2018. De este modo, la empresa quiere comunicar tanto a nivel interno como externamente valores como la solidaridad, la proximidad y el apoyo a entidades que realizan una función social de primer orden y que muchas veces no cuentan con los recursos necesarios para llevarla a cabo del mejor modo posible. Y la tecnología, de la que LOYIC es punta de lanza, no solo conmueve, sino que ayuda.