LOYIC desarrolla un importante proyecto con la tecnología avanzada SAP Fiori para Servihabitat

El trabajo nos posiciona como empresa referente en el sector de la tecnología SAP RE-FX

 

En LOYIC encaramos la fase de construcción de un importante proyecto trabajado mediante la tecnología avanzada SAP Fiori. Se trata de un trabajo para Servihabitat que nos posiciona como empresa referente en el sector de la tecnología SAP RE-FX. SAP Fiori está llamado a reemplazar en un breve plazo de tiempo a SAP ECC, tal y como lo conocemos actualmente, y cuenta con numerosas nuevas características que mejoran la experiencia del usuario y la movilidad, entre otros aspectos.

Algunos de los principales beneficios de dar este paso adelante y apostar por la tecnología SAP Fiori son:
 

  • Personaliza y simplifica la experiencia del usuario, brindando una interfaz basada en roles y destinada al consumidor.
     
  • Permite pasar de la interacción puramente transaccional ofrecida actualmente por SAP ECC a una interacción enfocada a proceso.
     
  • Elimina las validaciones y sustituciones necesarias en SAP ECC para que una misma transacción pueda ser usada en distintos momentos por distintos actores del proceso.
     
  • Se enfoca a la movilidad. Incorpora soluciones nativas destinadas a la creación de un entorno web colaborativo que permiten su ejecución desde dispositivos móviles, tales como tablets y smartphones.