LOYIC es reconocida como Gold Partner de SAP

  • El distintivo Gold Partner es el mayor reconocimiento que un Partner de SAP puede obtener

  • Esta certificación nos avala como una entidad experta en la implementación y mantenimiento de soluciones SAP, y acredita la máxima calidad y excelencia de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes

LOYIC se ha convertido en Gold Partner de SAP, alcanzando el mayor estatus que SAP otorga dentro del ecosistema Value Added Reseller (VAR), que traducido al castellano significa Revendedor de Valor Añadido.

Nos sentimos muy orgullosos de haber obtenido este distintivo por parte de la multinacional alemana, porque con él se reconoce todo el esfuerzo que realizamos cada día con el fin de poder ofrecer a nuestros clientes un servicio de la máxima calidad.

Lograr esta certificación significa que cumplimos con todos los requisitos que se exigen para formar parte de la élite de los Partner VAR: alcanzar los objetivos de ventas, contar con el Certificado SAP de soluciones empresariales propias, casos de éxito, ofrecer un soporte de primer nivel, una actualización permanente de capacidades técnicas y, además, altos niveles de satisfacción por parte de nuestros clientes.

Por eso convertirnos en Gold Partner de SAP significa tanto para nosotros. Porque también es una muestra de respaldo por parte de las empresas que han confiado en nuestra capacidad para ayudarles a desarrollar las mejores estrategias de implementación SAP.

Desde LOYIC siempre hemos entendido que nuestra labor ha de ser la de conseguir que nuestros clientes mejoren sus operaciones comerciales, maximicen el ROI de sus inversiones en SAP y que, de esta manera, puedan alcanzar todos los objetivos que se propongan. Gracias a un equipo profesional que comparte esta filosofía de trabajo y a una gran apuesta por la innovación, lo estamos consiguiendo.

Tras la certificación Gold Partner de SAP, seguiremos trabajando con la misma ambición por mejorar la calidad de nuestros servicios y con el compromiso de seguir superándonos para hacer frente a los desafíos que están por venir. Y, sobre todo, para seguir ayudando a empresas a ser líderes y referentes de sus sectores, mediante la transformación de sus modelos productivos y operacionales.