LOYIC obtiene el nivel de madurez 3 de CMMI que avala la calidad en los procesos relacionados con la gestión de proyectos

  • El documento acredita que estamos dedicados a la mejora continua y a producir un trabajo que marca la diferencia en la implantación de SAP RE-FX

 

En LOYIC sentimos pasión por nuestro trabajo: implantar SAP para Real Estate. Por eso decimos que somos una empresa con vocación. Con vocación de servicio, ya que nuestra misión es ayudar. Lo que nos motiva es la satisfacción plena de los clientes, prestarles una atención profesional, transparente, honesta y ética que les lleve a la consecución de los objetivos que persiguen.

Y con estos dos rasgos impresos en nuestro carácter es lógico que nos sintamos orgullosos de haber conseguido recientemente el nivel 3 de madurez de CMMI (Capability Maturity Model Integration), el modelo que recoge las mejores prácticas en la industria de desarrollo de software. Todas las organizaciones que se apoyan en este modelo para optimizar sus capacidades logran mejorar la satisfacción de sus clientes y también el compromiso del equipo de trabajo.

CMMI califica a las empresas según su nivel de madurez, es decir, según el grado de excelencia que alcanzan sus procesos de trabajo. Haber superado la exigente auditoría para la obtención de la certificación supone otro hito más en la trayectoria de LOYIC.

 

El nivel de madurez 3 adquirido por LOYIC significa que:
 

  • Nuestro trabajo y procesos han recibido la validación por parte de CAELUM, partner del CMMI Institute.

  • Adoptamos un enfoque proactivo para la gestión de proyectos y procesos.

  • Estamos dedicados a la mejora continua y a producir un gran trabajo que marca la diferencia.

 

Porque disponer de los conocimientos técnicos no siempre es garantía de que un proyecto vaya a salir bien. Se necesita contar con procedimientos perfectamente documentados, definir cada proceso, cada conjunto de fases que llevan a la consecución de un resultado. Fijar esas buenas prácticas es lo que hemos hecho en LOYIC y lo que reconoce la certificación que hemos conseguido.

Felicidades por ello a todo nuestro magnífico equipo.