Todo un equipo volcado para que tu proyecto SAP para Real Estate (RE-FX) sea un éxito

Nuestra Política de Calidad persigue la excelencia en cada uno de los niveles organizativos previos a la implantación definitiva de las soluciones SAP que desarrollamos

 

Imagina una escalera. Para subir por ella sin dificultad, estarás de acuerdo en la conveniencia de que cada uno de los peldaños o escalones esté en perfecto estado, ¿no es así? Que sean firmes y regulares, sin abombamientos o baches, de manera que podamos apoyar cómodamente el pie e impulsarnos hacia el siguiente paso. Solo así podremos llegar arriba en las mejores condiciones.

Pues bien, esta sencilla metáfora nos sirve para explicar cómo afrontamos el trabajo diario en LOYIC.

Cada una de las fases o niveles por los que atraviesan nuestros proyectos SAP para Real Estate (RE-FX), desde el instante mismo en que nos llega la consulta hasta que implantamos la solución final al cliente, es para nosotros un peldaño de la escalera que conduce al éxito. Es por ello que ponemos la máxima atención y esmero en que cada nivel se geste y desarrolle en las mejores condiciones, dotándole de la solidez, resistencia y facultades imprescindibles para garantizar un buen ‘ascenso’ y que el trabajo que se entregue al cliente resulte impecable. 

 

¿Y cómo lo hacemos? Algunas de las directrices de nuestra Política de Calidad que aplicamos a todos los niveles de nuestra organización son:  

 

  1. Nos preocupamos por abastecer a los trabajadores (consultores SAP, analistas SAP, desarrolladores SAP...) de las competencias y conocimientos necesarios para el adecuado desempeño de sus funciones.
     
  2. Tenemos un compromiso con la mejora continua de los procesos, procedimientos, productos y servicios, mediante el uso de indicadores de calidad.
     
  3. Utilizamos procedimientos, metodologías y herramientas de trabajo estándar y realizamos auditorías internas para asegurar su correcta utilización.
     
  4. Mantenemos actualizada la planificación de todos los proyectos y la realización del seguimiento y control necesario para asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos en tiempo, coste y calidad.
     
  5. Identificamos y controlamos los riesgos de los proyectos e implantamos medidas de mitigación o contingencia.
     
  6. Garantizamos la correcta implementación de los requisitos acordados con el cliente y gestionamos de manera controlada cualquier cambio.
     
  7. Analizamos las diferentes alternativas de solución y seleccionamos, diseñamos e implementamos la solución que mejor se adecue a la funcionalidad requerida.
     
  8. Aseguramos el correcto funcionamiento de los distintos componentes del sistema y su correcta integración.
     
  9. Garantizamos y validamos con el usuario que el sistema cumpla con la funcionalidad esperada.
     
  10. Controlamos todos los cambios realizados en los entregables del proyecto y aseguramos la correcta subida de desarrollos a entornos productivos del cliente.

 

Son valores y metodologías que en LOYIC empleamos en nuestro día a día y que nos han servido para convertirnos en la mejor consultora SAP para Real Estate (RE-FX), con una cartera de clientes que no deja de aumentar y de la que ya forman parte varias compañías del IBEX-35.

Todos nuestros expertos SAP (cerca ya de 90 profesionales en nuestras sedes de Barcelona y Madrid) destinan tiempo de calidad de su jornada laboral a conocer la evolución de las herramientas disponibles para SAP, en continua formación y participando en foros y comunidades con otros especialistas. Esto se traduce en un profundo conocimiento del software, el mejor aval, pensamos, para cualquier analista SAP.       

Gracias a todo lo descrito, LOYIC es una consultora SAP rigurosa en los consejos y recomendaciones que ofrece a sus clientes, ágil en los tiempos de respuesta, flexible en los enfoques y comprometida de corazón en cumplir con las expectativas creadas, aunque siempre nos esforcemos por mejorarlas.

Contáctanos si podemos ayudarte en algo. Nos comprometemos a responderte en menos de 48 horas.